Construir un sitio web profesional


Nuestros servicios Somos especialistas en conceptos de sitio, la creación d...

Nuestros servicios



Somos especialistas en conceptos de sitio, la creación de procesos, implementación, puesta en marcha y soporte web “webmaster”. Desarrollamos sitios web que responden correctamente utilizando Blogger, que le permite editar su propio contenido, una vez que se complete la construcción inicial del sitio. Obtenga un sitio web con todas las funciones, incluyendo un formulario personalizado de contacto, blog, galería de fotos, testimonios, noticias, chat en vivo, calendario y mucho más. ¡Si tú puedes soñarlo, nosotros podemos crearlo!







Llamada a la acción

Utilizamos imágenes y texto que llamen la atención al cliente.

Comentarios

Responda los comentario que le dejan sus clientes, por medio de su blog.

Herramientas

Utilizamos las mejores herramientas web para su sitio web.








Optimizado para SEO



SEO optimizado significa que vamos a desarrollar su sitio web bajo los estándares de Google, por lo que se puede encontrar en los motores de búsqueda. Vamos a optimizar los elementos de SEO on-page, tales como etiquetas de título, meta descripciones, esquemas y datos Open Graph de Facebook.







Construir el sitio web

EL PROCESO



Conseguir un sitio web profesional, de alta calidad, que refleje el trabajo de su negocio



Evaluación

Determinar los objetivos de su nueva página web y elegir un paquete de diseño web que se adapte a sus necesidades, o póngase en contacto con nosotros.


-Luis Chávez / CEO Director

Desarrollo

El diseño de su propio sitio web utilizando nuestros servicios de Diseño Web, creamos su sitio exactamente para cumplir con sus clientes.


-Hugo Arrobo / Web Design

Lanzamiento

Vamos a poner su nuevo sitio Web ONLINE y a prestarle el apoyo necesario para que llegue al éxito, incluyendo la adición de contenido, reparaciones, etc.


-Carolina Villafuerte / SEO


Share: