Webdesign









Hosting gratuito España – Nixiweb.com


Nixiweb una página web Alojamiento web gratuito para todos los usuarios que estén interesados en alojar su sitio web. Existen muchas páginas web que ofrecen el servicio de alojamiento web gratuito, una de ellas es Nixiweb, vamos a ver que nos ofrece la plataforma.


Información – Nixiweb.com

Nixiweb nace en octubre del 2011 con el objetivo de brindar alojamiento web gratuito para usuarios de habla hispana. Como en todo nuevo emprendimiento, los primeros meses fueron algo lentos y complicados; pero con el correr del tiempo, y gracias a la publicidad boca a boca, nixiweb fue abriéndose lugar y ganando cada vez más usuarios.

Hosting gratuito España – Nixiweb.com

Hoy en día, con más de 40.000 sitios web alojados de manera gratuita, nixiweb es uno de los servicios de alojamiento web más populares entre los usuarios de habla hispana. Además, nixiweb también ha comenzado a ofrecer tutoriales gratuitos y  tiene planeado abrir una pequeña pero activa comunidad para webmasters.

Hosting gratis

Espacio ilimitadoWebMail
Transferencia ilimitadaAcceso POP3 / IMAP /SMTP
Soporte PHPAdministrador de archivos
Bases de datos MySQLAcceso FTP
Instalador automático de scriptsAdministrador de bases de datos
Creador de sitios webLibre de publicidad !
Casillas de correo

Todo incluido

Nuestro servicio incluye todo lo que usted necesita para crear su sitio web. Gracias a las potentes herramientas de nuestro panel de control, usted podrá publicar su sitio web en tan solo unos pocos minutos.

Tecnología cloud

En nixiweb aprovechamos al máximo la tecnología cloud. Es gracias a esta tecnología, que nuestro servicio se destaca por ser rápido, seguro y estable.

Libre de publicidad

A diferencia de otros servicios de alojamiento web, en nixiweb no ponemos ningún tipo de publicidad en los sitios de nuestros usuarios. Solamente mostramos publicidad en nuestro propio sitio web y en el panel de control.

Para más información pueden visitar el sitio web de la empresa: Nixiweb.com



Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.