Webdesign









Hosting gratuito España – 260mb.net


Hosting gratuito, hosting gratis, alojamiento web gratuito, free host es la portada del sitio web 260mb.net, el cual nos puede brindar alojamiento web completamente gratis.  Vamos a ver en detalle que es lo que nos puede ofrecer el sitio web antes mencionado.


Información – 260mb.net

Somos especialistas en servicios de hosting y hemos creado esta página para brindar todo tipo de recursos, herramientas, soporte técnico, foros, etc. para webmasters. Nuestro servicio de HOSTING GRATUITO usa lo último en tecnología, dirigidos por una de las más grandes compañías de Hosting del internet (Byethost Internet Ltd.) Usted puede registrarse aquí para obtener un gratuito y rápido PHP & MySQL hosting incluido subdominios. Un poderoso Panel de control es proporcionado para manejar su website, paquetes con cientos de grandes características incluidas Bases de datos MySQL, Email, FTP, adicionar dominios y mucho más.

Hosting gratuito España – 260mb.net

Nuevas características de nuestro plan de hosting gratuito

Nos complacemos en informarles que seguimos incrementado las características/cuotas de nuestro plan de hosting gratuito. Estas nuevas características se aplican tanto para las nuevas cuentas que utilizan el nuevo dominio (ej.: usuario.260mb.net) como para las antiguas cuentas (ej.: usuario.260mb.org y usuario.260mb.com), porque nuestro objetivo es seguir mejorando para brindarles siempre un servicio de calidad.

Este es el resumen de nuestras nuevas características:

Ilimitado espacio en disco
Ilimitada transferencia mensual
Ilimitadas MySQL bases de datos
PhpMyAdmin
Ilimitados dominios adicionales
Ilimitados sub dominios
Panel de Control Vista (con nuevas características)
Instalador automático de scripts
Cuenta FTP
Servidores interconectados
Sendmail
File Manager

Dominio gratis con soporte para Registros A, MX, Cname y Email Forwarding

Ahora puede usar su propio dominio personalizado con su blog, foro o websites en general alojados en este hosting y se pueden crear cuentas de correo electrónico personalizadas o servidores de correo con Google Apps.

por ejemplo:  minombre@ejemplo.cu.cc,  tunombre@ejemplo.cu.cc

Tan sencillo que tan solo tiene que ingresar los nombres de nuestros servidores:

ns1.260mb.net (ns1.260mb.org cuentas antiguas)
ns2.260mb.net (ns2.260mb.org cuentas antiguas) y agregar su nuevo dominio en el cpanel del hosting.

Plan de hosting gratuito:

Junto con todo esto, ofrecemos gratis FTP, PHP 5, MySQL y nuestra característica muy popular: El Instalador Automático de Scripts (igual que Fantástico) Usted puede instalar muchos scripts, como PHPbb2 y PHPbb3, Wordpress, Zen-Cart, osCommerce, MyBB, UseBB, MyLittle Forum, 4images, Coppermine, SMF, Joomla, e107, XOOPS, PHP Wind, CuteNews, Mambo, WikiWig y muchos más! No es necesario esperar mucho tiempo para cargar los archivos, Nuestro Instalador Automático de Scripts despliega sus archivos en cuestión de segundos! Usted puede encontrar nuestro Instalador Automático de Scripts en el Vistapanel.

Para más información pueden visitar el sitio web de la empresa: 260mb.net



Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.