¿Qué es la privacidad de dominio?


La privacidad de dominio sustituye a su información de WHOIS con la información de un servicio de reenvío realizado por un servidor proxy. En consecuencia, su información personal, como su dirección física, correo electrónico, número de teléfono, etc se esconde del público.

La privacidad de dominio es importante debido a su registro de dominio (es decir. los datos whois) también se pueden usar en formas que no son legítimos o deseables.

Dado que cualquier persona puede buscar un registro WHOIS, los spammers, hackers, ladrones de identidad y los acosadores pueden acceder a su información personal! empresas poco éticas pueden comprobar las fechas de caducidad de su dominio y pueden, enviar avisos oficiales que buscan "renovación" en un intento de obtener la propiedad de su dominio y así transferir los dominios de su empresa, o envían facturas que son solicitudes de servicio para las altas en buscadores y otros servicios cuestionables. Ambos correos electrónicos y los spammers de correo utilizan las base de datos Whois para ponerse en contacto con los propietarios de dominios.




Related post

Disqus comments:


Facebook comments: