Webdesign









¿Qué es el Alojamiento Web?


Alojamiento web es un lugar donde las personas almacenan sus sitios web.

Piense en ello como una casa donde se almacenan todas sus materias; pero en vez de guardar su ropa y muebles, se almacenan los archivos de computadora (HTML, documentos, imágenes, vídeos, etc.) en un sitio de acogida.

Más a menudo que no, el término "web hosting" se refiere a la compañía que se suscribe su ordenador / servidores para almacenar su sitio web (de ahí la palabra, anfitrión) y conectividad a Internet proporcionando por lo que otros equipos puedan acceder a los archivos en su sitio web.

Alojamiento web y Centro de Datos: ¿No son lo mismo?

Normalmente, cuando hablamos de alojamiento web, el término "web hosting" se refiere al servidor que aloja su sitio web o la empresa de alojamiento que alquila su espacio en un servidor para usted; cuando hablamos de centro de datos, nos referimos a la instalación que se utiliza para albergar los servidores.
Un centro de datos podría ser una habitación, una casa o un edificio muy grande equipado con fuentes de alimentación redundantes o de copia de seguridad, conexiones de comunicaciones de datos redundantes, controles ambientales (por ejemplo, aire acondicionado, extinción de incendios) y los dispositivos de seguridad.



Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.