Webdesign









¿Cómo elegir una empresa de Alojamiento Web?


La elección correcta de un proveedor de alojamiento web para su sitio web es muy importante y, a veces, de enormes proporciones, debe ser una empresa fiable que le brindo los servicios de hospedaje que usted necesita.

Es una cuestión de cavar a través de diferentes planes, la comparación de las inclusiones, y la comprobación de comentarios de los clientes. Pero más allá de eso, es importante buscar lo que no se dice.

Preguntas para su proveedor de alojamiento web

Hay cientos de preguntas que usted podría solicitarle a su potencial proveedor de alojamiento web,  usted debe obtener una imagen clara de lo que va a recibir, lo que el proveedor ofrece a largo plazo, la forma en que tratan a sus clientes, y si son una organización que puede confiar y realmente quieren trabajar con ellos.

¿Cuál es la garantía de operatividad? (Cualquier cosa menos que el 99,9% es inaceptable)

¿Cuál es el tiempo de actividad mensual promedio?

Si usted está buscando en un modelo de centro / servicio de datos tangibles, donde se encuentran sus servidores físicamente? Se le dará la opción de ubicación?

¿Qué nivel de cliente / soporte técnico ofrecen? ¿Solo online? ¿Teléfono? ¿Email? Etc.?

¿Cuáles son sus horas de servicio al cliente / soporte técnico por el método? Si el chat en línea está disponible 24/7, ¿cuáles son sus horas de soporte telefónico?

¿Qué tipo de asistencia puesta a punto está incluido sin costo adicional?

¿Qué tipos de funciones de comercio electrónico están incluidos en el plan que usted está considerando

¿Qué planes de pago están disponibles? Por ejemplo, si se suscribe por un período de suscripción de dos años, ¿es necesario pagar esa cantidad completa, o ¿Está dividido en incrementos?

¿Cuáles son las condiciones de renovación y honorarios? Sabe que si usted es un suscriptor por primera vez, es probable que se inscriba un precio reducido que los cambios cuando renueve su contrato.

¿Qué tipo de potencial de escalabilidad tiene? Por ejemplo, si usted comienza con un plan de servidor compartido, si son capaces de ampliar su espacio de plazo o incluso cambiar a un entorno de servidor dedicado? ¿O es que el proveedor que usted está considerando se especializa en un solo ambiente?

Si usted está buscando un plan ilimitado de alojamiento, exactamente lo que quiere decir eso? Todos los planes ilimitados tienen limitaciones.

¿Son proveedores de alojamiento original o un distribuidor de servicios de alojamiento?

¿Cuáles son sus medidas de seguridad y protocolos de copia de seguridad del servidor?

Si usted está considerando un entorno de alojamiento dedicado, cual es el responsable de la gestión de los servidores? Es el plan que está considerando una en la que el proveedor de alojamiento será el que totalmente administra y mantiene el servidor o es uno en el que básicamente se alquila su servidor y es responsable de su mantenimiento y sus datos?

¿Cuánto tiempo ha sido el anfitrión de la tela en el negocio? ¿Han cambiado / propiedad de gestión en ese momento o, más importante aún, recientemente?

¿Cuáles son sus protocolos de actualización del servidor? Por ejemplo, son capaces de actualizar y mejorar sus servidores sin tiempo de inactividad? ¿Si es así, cómo? ¿En qué horario del día / noche es lo que hacen esos cambios?

¿Cuáles son los requisitos del proveedor al cancelar un contrato de hosting? ¿Cuál es su plazo de aviso requerido?

¿Ofrece el proveedor una prueba gratuita? Casi cada proveedor ofrece al menos una prueba de 30 días, pero algunos ofrecen plazos más largos - mantener los ojos y los oídos abiertos y aproveche el período sin compromiso para poner a prueba todos los aspectos del servicio.

¿Cuál es la política de reembolso durante el período de prueba? La mayoría de los ensayos de los proveedores no son verdaderamente libres - que va a terminar pagando por el servicio, pero recupera su dinero si no está satisfecho. Dicho esto, ¿qué implica ese reembolso?



Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.