Webdesign









Lista de las mejores y peores prácticas para el diseño de un sitio web de alto tráfico


He aquí una lista de los factores que afectan su ranking en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. La lista contiene los factores positivos, negativos y neutrales. La mayoría de los factores en la lista de verificación se aplican principalmente a Google y parcialmente a Bing, Yahoo! y todos los otros motores de búsqueda de menor importancia. Si necesita más información sobre las secciones particulares de la lista, es posible que desee leer más sobre SEO.

Lista de las mejores y peores prácticas para el diseño de un sitio web de alto tráfico

A continuación cada sección de SEO esta marcado con un alto rango de 3 y los peores puntuados tienen -3.

Palabras clave

Las palabras clave en la etiqueta <title>

Este es uno de los lugares más importantes para tener una palabra clave, porque lo que está escrito en la etiqueta <title> muestra en los resultados de búsqueda como el título de su página. La etiqueta del título debe ser breve (6 o 7 palabras) y la palabra clave debe estar cerca del comienzo.

Puntuación 3

Las palabras clave en el URL

Las palabras clave en las URL ayuda mucho por ejemplo: http://www.grupodelecluse.com/2012/11/consultoria-de-seo-y-marketing.html, donde "SEO y Marketing" es la frase de la palabra clave. Pero si usted no tiene las palabras clave en otras partes del documento, entonces no podrá ser visible para los buscadores.

Puntuación 3

Densidad de palabras clave en el texto del documento

Otro factor muy importante que hay que comprobar. El 7% de sus palabras clave deben estar en su texto. La densidad de palabras clave de más del 10% es sospechosa y parece más relleno de palabras clave, que un texto escrito naturalmente.

Puntuación 3

Las palabras clave en el texto de anclaje

También es muy importante, especialmente para el anchor text de los enlaces entrantes, porque si usted tiene la palabra clave en el texto de anclaje en un enlace desde otro sitio, esto es considerado como conseguir un voto de este sitio, no sólo acerca de su sitio en general, pero sobre la palabra clave en particular.

Puntuación 3

Las palabras clave de títulos (<H1>, <H2> etiquetas, etc)

Es un lugar donde las palabras clave cuentan mucho. Pero deben tener cuidado de que su página tenga texto actual sobre la palabra clave en particular.

Puntuación 3

Palabras clave en el inicio de un documento

También cuenta, aunque no tanto como el ancla de texto, etiqueta del título o títulos.

Puntuación 2

Las palabras clave en las etiquetas <alt>

Las arañas no leen las imágenes pero sí leen sus descripciones textuales en la etiqueta <alt>, así que si usted tiene las imágenes en su página, rellenar la etiqueta <alt> con algunas palabras clave sobre ellos.

Puntuación 3

Las palabras clave de meta etiquetas

Cada vez es menos importante, en especial para Google. Yahoo y Bing, todavía dependen de ellos, así que si usted está optimizando para Yahoo! o Bing, llenar estas etiquetas correctamente. En cualquier caso, llenar correctamente las etiquetas no le hará daño.

Puntuación 1

La proximidad de las Palabras clave

La proximidad de las palabras no deben estar tan cerca de las otras Es mejor si están inmediatamente una después de la otra (por ejemplo, "comida para perros"), sin otras palabras entre ellos. Por ejemplo, si usted tiene el nombre de "perro" en el primer párrafo y el "alimento" en el tercer párrafo, se cuenta también, pero no tanto como tener la frase "comida para perros", sin ninguna otra palabra en el medio. La proximidad de palabras clave es aplicable para frases de palabras clave que se componen de 2 o más palabras.

Puntuación 1

Frases de palabras clave

Además de las palabras clave, pueden ser optimizadas para frases de palabras clave que se componen de varias palabras - por ejemplo, "servicios de SEO". Lo mejor es que las frases de palabras clave sean para optimizar los temas populares, así que usted puede obtener una gran cantidad de coincidencias exactas de la cadena de búsqueda, pero a veces tiene sentido optimizar para 2 o 3 palabras clave separadas ("SEO" y "servicios") que por una frase que de vez en cuando puede ser que consiga una coincidencia exacta.

Puntuación 1

Palabras claves secundarias

La optimización de palabras clave secundarias, puede ser una mina de oro porque cuando todo el mundo busca y quiere encontrar algo en comun, habrá menos competencia (y probablemente más hits) para las páginas que se han optimizado para las palabras menores. Por ejemplo, "real estate new jersey" puede tener miles de veces inferior a la de los accesos "bienes raíces", pero sólo si se está operando en Nueva Jersey, obtendrá menos tráfico pero mucho mejor dirigida.

Puntuación 1

Palabra derivada

En Inglés, esto no se trata de un factor porque las palabras que se derivan de la misma raíz (por ejemplo, perro, perros, perrito, etc) se consideran relacionados y si tiene "perro" en su página, usted recibirá visitas de "perros "y" perrito ", así, pero para las palabras clave que se derivan de otros idiomas puede ser un problema porque las diferentes palabras que se derivan de la misma raíz son consideradas como no relacionadas y pueda que tenga que optimizar para todos ellos.

Puntuación 1

Sinónimos

La optimización de sinónimos de las palabras clave de destino, además de las palabras clave principales. Esto es bueno para los sitios en Inglés, ya que los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes para utilizar estos sinónimos, pero para muchos sitios web que utilizan sinónimos con otros idiomas no se tienen en cuenta, en el cálculo de las clasificaciones y de relevancia.

Puntuación 1

Mistypes palabra clave

Los errores de ortografía son muy frecuentes en muchas páginas web, así que siempre revise antes de publicarlo.

Puntuación 0

Palabra clave dilución

Cuando se trata de optimizar, por un importe excesivo de palabras clave, especialmente los relacionados, esto afectará el rendimiento de todas sus palabras clave e incluso los grandes se perderán en el texto.

Puntuación -2

Relleno de palabras clave

Cualquier densidad de palabras clave artificialmente inflado de mas de 10% es relleno de palabras clave y corre el riesgo de ser vaneado de los motores de búsqueda.

Puntuación -3

Ahora que ya saben lo que deben hacer, espero que no cometan los mismos errores de siempre.

Si quieres saber mas sobre temas de SEO sigue el siguiente enlace en el cual trato un tema muy importante de Enlaces – Internas, Entrantes y Salientes, en los cuales podrán saber mas sobre lo que deben hacer para optimizar su pagina web.

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.




Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.