Webdesign









Cuales son los entrantes de alta calidad en SEO


Usted alguna vez ha escuchado que debe conseguir backlinks de alta calidad para mejorar su sitio web y tener un mejor desempeño del SEO? ¿Pero usted sabe realmente lo que significa entradas de alta calidad? Si no lo sabes has llegado al sitio adecuado. Mientras se hace el proceso de SEO debe tener cuidado en conseguir backlinks. Siempre se debe trabajar para conseguir backlinks de alta calidad con el fin de obtener un alto rango en los motores de búsqueda. Hay varios factores que determinan la calidad de backlinks. Los motores de búsqueda utilizan este criterio para determinar la calidad de backlinks de su página web. 

Cuales son los entrantes de alta calidad en SEO

Los factores que determinan la calidad de Backlinks

Los Motores de búsqueda como Google determinan la calidad de los vínculos de retroceso de estos factores. Estos factores pueden afectar la calidad de los vínculos de retroceso de su sitio web y que puede ser bueno o malo.

1. Relevancia del contenido

Relevancia significa, la relevancia del contenido de otro sitio web donde usted tiene backlinks, al contenido de su sitio web. Si usted tiene un vínculo de retroceso de un sitio web de salud y está ejecutando un blog de ​​tecnología. Entonces no será relevante y no podemos decir que es un vínculo de retroceso de calidad. Pero si usted tiene un vínculo de retroceso de un sitio web de tecnología, entonces es perfecto para su blog de tecnología. Este vínculo de retroceso relevante le ayudará a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

2. La calidad de la página de contenido

Los motores de búsqueda también buscan este factor para determinar la calidad de un vínculo de retroceso. Si su sitio web tiene enlaces entrantes de un sitio web que cuenta con gran cantidad de contenido duplicado y de calidad baja, entonces no va a ser un vínculo de retroceso de calidad para su sitio web. La calidad de las páginas en las que se han recibido enlaces entrantes es muy importante para determinar la calidad de cualquier vínculo de retroceso. Así que trate de evitar este tipo de vínculos de retroceso.

3. PageRank del sitio Vinculado

Los Motores de búsqueda prefieren backlinks que vienen de páginas web que tienen una alta fila de la página. Usted debe tratar de conseguir backlinks de sitios que tienen alta fila de la página. Estos vínculos de retroceso al final le dará la calidad a su página web.

4. Lugar de Enlace del texto y del ancla

La ubicación de su vínculo de retroceso a otro sitio web tiene también una importancia al determinar la calidad de los vínculos de retroceso. Enlaces entrantes que se colocan dentro del artículo (rodeado por contenido relevante), o en la barra de navegación en la parte superior, tiene más importancia que los enlaces que aparecen en blogroll o enlaces de pie de página. Así que siempre se debe tratar de conseguir su retroceso en los mismos lugares que tienen mayor importancia para los motores de búsqueda.

5. Edad de los vínculos de retroceso

Con esto quiero decir que si usted tiene una entrada o publicación antigua y la cual tiene un buen peso, entonces el vínculo de retroceso será amado por el buscador de Google. Un entrante que tiene una edad larga puede ser un vínculo de retroceso de calidad buena en comparación con la que tienen una corta edad. Así que el punto aquí es, no consigas  spam para backlinks.

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.




Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.