Webdesign









Mejore su SEO con marcadores sociales


Marcar tus paginas web favoritas puede ser muy útil si desea revisarlos más tarde o guardarlos en caso de que necesite utilizarlos. Pero, ¿qué son los marcadores sociales? Es básicamente una versión más pública de bookmarking. Con él puedes etiquetar tus sitios web favoritos y guardarlos para más adelante, pero también se puede compartir con otras personas. En lugar de guardarlos en su ordenador, guardarlos en una plataforma en línea. Esto tiene también la ventaja de que funciona en ambos sentidos, para que puedas ver lo que la gente en su red está guardando y compartiendo.

Mejore su SEO con marcadores sociales

Hay varias plataformas en línea para usar los marcadores sociales. En ellos se pueden crear páginas y secciones para organizar el contenido marcado. Como por ejemplo les voy a informar de algunos  sitios sociales bookmarking que son los más populares del Internet:


Muy fácil de usar. Usted sólo tiene que descargar la barra de herramientas después de registrarse y empezar a navegar. Cuando usted encuentra un sitio web que le gusta, haz clic sobre el "visto bueno" para compartirlo en StumbleUpon, esto hará que otros usuarios de la red, puedan ver lo que estas compartiendo y lo mejor es gratis.



Mejore su SEO con marcadores sociales

Del.icio.us

Otro sitio popular para los marcadores sociales. Usted puede buscar por diferentes etiquetas, y filtrar tus búsquedas por popularidad o por los más recientes. También es gratuito y se puede acceder directamente con los perfiles de Facebook o Twitter.


Mejore su SEO con marcadores sociales
 
Blokube

Dirigido a los blogs, SEO / SEM y expertos en el desarrollo de paginas web, Blokube es una plataforma que permite a los usuarios votar por los demás artículos mas destacados. Es conocido por ser uno de los mejores sitios sociales de bookmarking para bloggers.


Mejore su SEO con marcadores sociales
 
DZone

Especialmente pensado para los desarrolladores y programadores, DZone permite compartir las historias de la página de inicio a través de Twitter. Es un país libre donde se puede tener un perfil muy básico, y la interacción se limita a los comentarios de cuentos y compartir en los foros.



Mejore su SEO con marcadores sociales

Los marcadores sociales para SEO

El bookmarking social es una gran herramienta SEO, que le puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web. También puede aumentar las señales sociales y hacer su contenido más fácil de compartirlo. Al marcar el contenido de lo que está haciendo es aumentar su visibilidad y al mismo tiempo, mejorara las posibilidades de ser mejor clasificado por la red.

La generación del tráfico de su página web, dependerá en gran medida del contenido que usted publique en los sitios sociales bookmarking. Un título atractivo y un contenido de calidad, le ayudará a dirigir el tráfico a su sitio web. Y además, hay que tener en cuenta, que como ocurre con todas las redes sociales, la clave para tener éxito es ser social. Cuantos más enlaces y favoritos que usted envíe, más tráfico obtendrá su sitio web.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.





Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.