Webdesign









Google Places como motor de búsqueda para negocios locales


Google Places como motor de búsqueda para negocios locales

¿Cómo funciona Google Places en nuestro negocio?

Google Places es el nuevo objetivo primordial de los expertos de SEO. A medida que su sitio web se pueda sentar en la mayoría de los casos en la parte superior de Google con un mapa, la cual mostrara la dirección exacta de su negocio local. Las personas que buscaran su lugar de negocio son las que viven en esa ciudad y mas aun la gente del mundo que esta buscando un lugar exacto para conseguir algo en particular por internet, y lo único que hacen es localizarlo por Google Places. Google se basa en una gran cantidad de información de unos pocos lugares diferentes. Sin embargo, sostiene que la información que envía a Google es la información que mas se confía.

Google Places como motor de búsqueda para negocios locales 
Cualquier persona con conocimientos de internet puedo realizarlo y publicarlo en Google Maps. Sin embargo ellos no son expertos en como ubicar su negocio local en Google para que se muestre en los primeros lugares del buscador. Tal vez lo único que van a realizar con este proceso es dañar la imagen de su negocio local.

Es por esto que Grupo Delecluse tiene un alta en buscadores de Google, lo que nosotros realizamos es la gestión de negocios por internet, si usted quiere que lo conozcan y vender su producto o marca, contáctese con nuestra compañía que estamos listos para servirle.

Nuestras Ventajas:

  • Con nuestro sistema de Google Places tendrán un gran alto índice de localización de su negocio local.
  • Alta en buscadores
  • Grupo Delecluse se basa en proximidades de la ubicación exacta de su negocio local, el cual determinara el resultado de la búsqueda en Google.
Contáctanos:


Publicado por:
Consultor SEO Certificado




Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.