Webdesign









Google coloca algoritmos de clasificación


En este artículo queremos explicar algunos aspectos a tener en cuenta para el posicionamiento en Google Places, para ayudarnos a sacar el máximo provecho de esta estrategia de negocio.

1. Dirección. Si desea colocar palabras clave relacionadas con una determinada ciudad, lo mejor es estar situado en esa ciudad. Por ejemplo, si usted tiene una agencia de marketing en Quito Ecuador, se aconseja que se encuentre en dicha ciudad para que realice el marketing en línea, solo así podrá obtener buenos resultados. 
google places

2. Categoría Empresa. En algunos casos, la categorización de una buena empresa puede ser incluso más importante que tener las palabras clave en el nombre de la empresa. Al realizar determinadas búsquedas por los usuarios van a encontrar los resultados locales que a veces no coinciden con sus necesidades, es por esto que para categorizar correctamente una empresa debe de realizarse correctamente, tome en cuenta que esto es muy importante. Si usted tiene una empresa de marketing en línea, usted no sólo debe ser categorizado por "marketing online", sino también, por ejemplo, por "SEO", "SEM" y "DOM".

3. Palabras clave en el nombre de la empresa. Sin lugar a dudas (como ha vuelto a tomar fuerza en el uso de la palabra clave deSEO en el dominio) su uso, por ejemplo, para una agencia de marketing en línea en Ecuador,  la razón social siguiente seria "marketing online Ecuador". Esto ayudará a la posición en la búsqueda con palabras clave como "marketing online" "marketing online Ecuador" o "Internet Marketing América Latina". Tome en cuenta todos estos consejos.

4. Número de menciones. Las referencias locales son los "nuevos enlaces". Google se basa en gran medida de las menciones, hecha en los diferentes sitios web para validar el nombre del negocio, dirección y número de teléfono de una empresa. Las validaciones de datos a través de menciones de una empresa son realizadas por Google, Google tendrá más confianza para demostrar que la empresa es muy importante en los resultados locales.

5. Completar el perfil de la empresa. Dar importancia, añadiendo información extra, no sólo ingrese el nombre comercial y la dirección, si no también información de confianza para sus clientes. Información adicional como el horario, opciones de pago, fotos y videos. Google obtiene más visitas y más en Google Places y por lo tanto está dando más importancia a los resultados locales, por lo que es lógico que el valor de una mejor manera con las empresas de contenido de información, será puesto en los primeros lugares del buscador Google.

6. La consistencia de los datos empresariales. El nombre del negocio, dirección y número de teléfono debe ser consistente a través de diferentes fuentes de información sobre las empresas locales. Por ejemplo, tener cuentas diferentes para la misma empresa en Google Places da como resultado un fiasco el cual Google desecha de inmediato los duplicados, dando lugar a una inmediata inconsistencia de datos.

7. Comentarios y calificaciones. Google Maps, en esencia, es un motor de recomendación. Si Google proporciona resultados con las empresas locales que ofrecen productos y servicios pobres, los usuarios dejaran de utilizar este motor de búsqueda. Así, Google tiene más confianza en recomendar sitios con comentarios positivos y valoraciones.

8. La proximidad a una ubicación. En general, el factor de localización se entiende como la distancia más cercana desde donde se busca, pero a veces las búsquedas se realizan como "Hotel cerca del aeropuerto de Quito" o "restaurante cerca del parque Ingles". En estos casos es más importante el respeto al usuario y a la ubicación determinada por una palabra clave que respecta al lugar real donde está. Ya que no se puede dañar el prestigio de Google Places, es por esto que deberán incluir información valida y no errónea.

9. "Mis mapas" y otros datos de usuario y el contenido: En la parte inferior de la página de una empresa de Google Maps, se muestra el contenido y las evaluaciones que los usuarios de Google Maps han creado sobre un negocio. Este contenido es generado con la herramienta "Mis mapas" de Google, que permite crear mapas y direcciones de empresas, que destacan los mapas creados. Esta marca es la más importante en Google Maps, si más y más usuarios utilizan la herramienta de "Mis Mapas", dará como lugar aun posicionamiento único en Google Places. Mis Mapas de Google, se dividen en secciones como: Maps, Destacados, calificado y visitas.

Recuerde que Mis mapas de Google no funcionan como un factor de clasificación, si no a lo contrario le dará vida a su negocio.

Hay otras formas de contenido del usuario, como fotos con etiquetas geográficas de un usuario y CTR (clics de impresiones) de los usuarios. Éstos son algunos de los factores que se tienen en cuenta en el posicionamiento en Google Maps.

10. Ciertos factores tradicionales de SEO: Los factores tradicionales de SEO, tienen un peso relativo en el ranking de Google Maps, ya que su algoritmo es diferente de la de los listados orgánicos. Sin embargo, está claro que, teniendo en cuenta factores tales como la edad de SEO de la ubicación del sitio, la edad del dominio asociado con la empresa, la dirección URL de la página de negocios, etc. Le dará como resultado un lugar único en las primeras posiciones del buscador de Google.

Ahora, tenemos que poner todas estas consideraciones en práctica!

Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.





Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.