Webdesign









Como tener una pagina web optimizada para móviles


Los dispositivos móviles son diferentes a las computadoras de escritorio en muchos aspectos, como por ejemplo el tamaño de la pantalla o el modo de entrada. El número de sitios web móviles adaptados a estas aplicaciones está aumentando drásticamente, pero todavía hay un gran número de sitios Web que no son páginas web móviles y que no están siendo optimizadas. Hay una serie de consejos útiles que usted debe tomar en cuenta si usted quiere que su sitio web para móviles sea bueno y optimizado.

Como tener una pagina web optimizada para móviles

Contenido: Mantenga sus contenidos a un mínimo para sitios web móviles. A pesar de que usted puede tener un montón de cosas en su sitio web de escritorio, los usuarios móviles no son tan interesados en una gran cantidad de contenido, por lo general utilizan sus dispositivos móviles para buscar información específica. Así que sea sencillo, y mantenerlo completamente lógica: dar prioridad a la información y mostrar las cosas más importantes seria lo primero que deberá realizar usted.


Como tener una pagina web optimizada para móviles

Diseño: Los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas, y no pueden navegar en la misma forma que los dispositivos de escritorio. Es muy molesto tener que desplazarse horizontalmente en un dispositivo móvil cuando no tienen ni siquiera un ratón y tienes que hacerlo con los dedos o un lápiz. Además de mantenerlos simple, usted debe mantener sus contenidos bien organizados, en un diseño de una sola columna. De esta manera, los usuarios no tendrán problemas para encontrar la información, y al igual también debe dar prioridad a la información, van a tener una mejor experiencia móvil en su sitio web, que es esencial para los negocios.

Como tener una pagina web optimizada para móviles

Imágenes: No realice un uso intensivo de imágenes para sitios web móviles. Ya que el contenido multimedia tarda más en cargarse en dispositivos móviles, y en vez de ese espacio de imágenes utilícelo para mostrar más información. Asegúrese de que cualquier contenido multimedia que incluya en su sitio web para móviles sea el tamaño adecuado, de modo que el usuario no pierda su tiempo al momento de cargar la información requerida.
 

Como tener una pagina web optimizada para móviles

Pantalla: A diferencia de las computadoras de escritorio, los usuarios interactúan con los dispositivos móviles con los dedos en estos días o con un lápiz óptico. Cualquiera que sea el caso, debe tener en cuenta toda esta información al momento de diseñar su sitio web para móviles: los botones y enlaces no pueden ser demasiados pequeños o estar muy cerca del uno o del otro, ya que esto hará que sea difícil para los usuarios a hacer clic en ellos.
 

Como tener una pagina web optimizada para móviles

Entrada: De la misma manera, es más difícil para los usuarios móviles que para los usuarios de escritorio el acceso a la información de entrada. Si usted requiere texto que se introducirá en su sitio web para móviles, asegúrese de proporcionar un teclado qwerty, y que esta se puede mostrar al mismo tiempo como el sitio web, y no utilizar todo el espacio de la pantalla. Es muy molesto estar escribiendo cuando usted no sabe lo que está pasando en la pantalla principal.

Como tener una pagina web optimizada para móviles

Espero les haya servido de mucha ayuda, cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.





Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.