Webdesign









Como monetizar su tráfico web móvil


Los sitios web móviles podrían aumentar un 50% el número de clics de Adsense, las cuales son campañas enfocadas a la navegación móvil. La razón es el aumento del acceso a Internet a través de sitios web para móviles y en el cual las estadísticas indican un alta de sitios web para móviles creadas en los últimos meses.

Todo el mundo sabe que si una empresa quiere tener una buena presencia en Internet móvil, debe tener un sitio web adaptado a dispositivos móviles. Y si alguien quiere exprimir el tráfico de Internet en los móviles para anunciar su producto o servicio, se deben desarrollar campañas de publicidad en los sitios web para móviles, adecuados para este tipo de navegación.
 
Anuncios de AdWords en sitios web para móviles 

En Adwords hay dos tipos de publicidad en dispositivos móviles. Depende de la tecnología del dispositivo móvil en el que se mostrará. Hay anuncios dirigidos a móviles WAP y al igual para los anuncios de teléfonos inteligentes. Los anuncios WAP sólo se mostraran en los móviles WAP y pueden ser anuncios de texto o imágenes. Para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con acceso a Internet Adwords permite crear anuncios de forma apropiada para ellas.

Con el fin de crear anuncios en Adwords enfocadas a dispositivos móviles tenemos que generar nuestros anuncios de texto (o banners), el cual podemos observar la siguiente imagen.


Formatos de anuncios para móviles

Existen diferentes formatos para dispositivos móviles, dependiendo de la tecnología que utilizan.
Para móviles con tecnología Wap podemos ver la siguiente imagen, en la cual se describe cuales son los banners que se necesitarían para este tipo de tecnología.



Para añadir anuncios en los teléfonos inteligentes, debemos considerar los siguientes formatos, dependiendo del tipo de anuncios que desea mostrar en las pantallas de móviles.


Con el fin de poner en marcha una campaña de publicidad en dispositivos móviles, es necesario hacer un estudio de mercado de los móviles, que son utilizados por el público al cual se dirige la publicidad. Así, será capaz de tomar una decisión sobre el tipo de formato ideal a elegir, para diseñar nuestra campaña publicitaria.

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.



Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.