Webdesign









Como ganar dinero con una página web móvil


Si usted ya tiene una página web para usarlo en móviles, de esta forma usted ya podrá hacer negocios en línea hoy en día. Sin embargo, tener un sitio web único que garantiza la visibilidad solo si toca la tarjeta correcta, y el cual tenga una marca que realmente la pueda llevar al éxito, solo así se llenara de dinero. Pero, ¿Como hacer dinero con el sitio web Móvil?

Conseguir un beneficio directo de su sitio web para móviles no es tan difícil como puede parecer. Echemos un vistazo a algunas de las estrategias para sacar el máximo provecho de su sitio web para móviles.

Como ganar dinero con una página web móvil

Formas de monetizar su sitio web para móviles 

E-commerce

Esto parece un paso obvio a tomar como ir de compras, las paginas web para móviles es una tendencia al alza, pero la mayoría de las marcas prefieren dejar solo una transacción comercial para la versión de escritorio de sus sitios web, tal vez intimidados por las dificultades técnicas al momento de implementar una tienda para móviles y al no saber como recurrir a este servicio realmente estupendo. Sin embargo, más y más personas están comprando dispositivos móviles todos los días y haciendo caso omiso de esta tendencia, es algo que hoy en día las empresas no pueden dejar pasar por alto esta nueva forma de hacer dinero.


Crear ofertas exclusivas para los usuarios móviles. Los cupones móviles son una gran manera de atraer usuarios a su tienda física, que actúa como una forma de involucrar a su audiencia y conectar el mundo digital con el real. 


Como ganar dinero con una página web móvil

Comercialización de SMS: Las páginas de destino

Campañas de SMS, junto con una página de aterrizaje atractiva, puede ser una gran manera de atraer a los clientes, lanzar nuevos productos, comunicar ofertas especiales o promociones, etc.

 
Como ganar dinero con una página web móvil

La publicidad móvil



Hay dos maneras en que la publicidad móvil puede beneficiar a su negocio:
  • Dirigir el tráfico a su sitio con los anuncios pagados en otros sitios o palabras clave en los motores de búsqueda.
  • Carga de otros usuarios para poner anuncios en su propio sitio.
Como ganar dinero con una página web móvil

Estamos hablando de hacer dinero, por lo que en este artículo vamos a estar centrados únicamente en la segunda opción ya que la primera es una inversión.

Usted puede vender el espacio de publicidad en su sitio web móvil en forma de banners o enlaces de texto.

Ahora si quieren observar claramente sobre como innovar los Cupones, saber mas sobre la comercialización de SMS, al igual que la publicidad móvil, solo sigan los enlaces que se encuentran cada una de ellas.

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.





Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.