Webdesign









4 consejos para mejorar el ranking en el motor de búsqueda de Google


Lo que hace un buen SEO profesional es la optimización de los motores de búsqueda, este conocimiento es  lo mas principal y es lo que decide en donde va a estar tu pagina Web en el ranking mundial. SEO optimización del motor de búsqueda se refiere a como optimizar tu contenido único para que su página Web sea agradable para todos los motores de búsqueda. Lo que realmente quiero hacer con este articulo es dar a conocer un poco los conocimientos necesarios que usted debe saber antes de publicar cualquier articulo en su pagina web o blog.  Con mis consejos claves es más probable que en un par de semanas el buscador Google ame su sitio.  Si sus artículos publicados son de calidad, el buscador de Google le dará la oportunidad de estar entre la primera pagina de Google.  Les recuerdo que los buscadores como Yahoo, Bing y Google son los que le darán la primera pauta para dirigir el tráfico a su blog o a su sitio web, siempre y cuando tenga la presencia y el manejo de un buen SEO profesional.



Con el fin de dirigir el trafico hacia su blog o pagina web, he decidido dar a conocer 4 consejos decentes a seguir con el resultado de mantener el impulso de su rango y disfrutar del trafico mas dirigido desde el motor de búsqueda de Google hacia su pagina web.


1.- El nicho de su página web o blog

Hemos  estado intercambiando ideas tremendas de lo que son los nichos o también llamados hosting u hospedajes en el Internet.  Lo que si sabemos es que Google ama su nicho u hospedaje, como lo es Blogger. De acuerdo con la tendencia que ha sido fijada por el motor de búsqueda de Google, es completamente evidente que a Google le gusta enlazar con sus nichos. Mas aun si su blog o sitio web tiene contenido de calida que realmente vale la pena. Google mostrara en sus resultados de búsqueda sitios web creados bajo la tecnología de Blogger, pero solo los que contengan artículos de calidad y que estén realmente estructurados bajo las reglas del SEO. 

Muchas personas piensan que con poner muchas categoriítas como por ejemplo, ropa, calzado, tecnología, suplementos, widget, venta de autos en una sola pagina web, podrán posesionar su pagina web en los motores de búsqueda, la verdad están muy equivocados  eso es un mal uso de categorías y un SEO malo, si quieres darte a conocer solo tienes que enlazar un solo tipo de categoría y con eso Google lograra enlazar tu sitio web y podrás darte a conocer.

Mi recomendación es que utilicen la tecnología de Blogger como su nicho principal. Yo lo hago y usted?

2.- El desempeño en las etiquetas del titulo

En primer lugar esta el nicho, la segunda cosa importante que decidirá hasta que punto el motor de búsqueda amara tú pagina web, son las etiquetas del titulo que usted elija para sus artículos.
Según los informes revelados por Google, es la etiqueta del encabezado que dejara que el motor de búsqueda de Google entienda sobre lo que es el tema de su sitio web, por lo tanto, date un tiempo y piensa en el nombre del titulo de tu encabezado.

3.- Uso de palabras clave de la página

Conocer el significado de las palabras clave es el éxito de cual sitio web. Las palabras clave son las que dominan en realidad a los motores de búsqueda. Se recomienda siempre pensar en las palabras clave antes de escribir cualquier artículo.  El uso de las palabras clave va hacer que el motor de búsqueda de Google ame su página web. Lo que sucede en realidad es que los lectores o usuarios van a buscar en Google usando unas dos palabras, entonces es ahí cuando el buscador de Google relaciona primero su nicho, ósea blogger y si su pagina web tiene relación con blogger y tiene esa palabra clave, le dará prioridad a su pagina web poniéndolo en primara posición. Es por eso que yo utilizo la plataforma de blogger.

4.- La calidad del sitio

Esto es algo muy importante que debe entender. Como blogger, su objetivo no es solo de arrastrar al lector a su blog o pagina web, mediante la aplicación de técnicas de SEO, no! De hecho usted debe aumentar su número de lectores ofreciendo el mejor contenido de calidad a sus usuarios, esto hará que sus lectores ya no ingresen al buscador de Google, si no que hará que se graben el nombre de su página web y les tengan en sus marcadores.


Publicado por:
Consultor SEO Certificado

Si quieres recibir mis tutoriales de calidad, suscríbete y los recibirás directamente en tu correo electrónico.





Tal vez le interese


Comentarios:

 

Comparte el sitio Grupodelecluse:

Seguir:


Este sitio web utiliza Cookies.